martes, 3 de noviembre de 2009

Comenzaron los Talleres Departamentales de Turismo

Se realizaron los primeros encuentros en Maipú, San Carlos y General Alvear, en los mismos la temática que se discutió fue el tipo de destino turístico que la comunidad del lugar pretende que se desarrolle en un horizonte de 10 años (visión turística), los productos turísticos, y en qué prioridad se deberían desarrollar, la promoción de los mismos y los mercados en los que debería realizarse. Además, se consultó y trabajó sobre las necesidades de gestión pública-privada y las responsabilidades de ejecución.

Vale destacar que tanto la concurrencia como la dinámica de los grupos permitieron desarrollar todos los temas preestablecidos y llegar a conclusiones muy enriquecedoras para el proceso. En Maipú el número de asistentes rondó las 40 personas, en San Carlos 30, mientras que en General Alvear concurrieron 60 personas entre prestadores de turismo y público en general.

Hoy los talleres se realizarán en San Rafael a las 16 y en Tupungato a las 18, mientras que mañana las citas serán en La Paz y Las Heras a las 9; Malargüe a las 16 y Santa Rosa a las 19 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario