martes, 10 de noviembre de 2009

Esta tarde se realizarán los talleres de Ciudad de Mendoza y Godoy Cruz en forma simultánea.

En el marco de las jornadas previas del VI Congreso Provincial de Turismo, esta tarde realizarán sus talleres de planificación turística las comunas de Capital y Godoy Cruz. Será en el séptimo piso de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza a partir de las 17.30.

Como en los encuentros anteriores la temática ha trabajar será el tipo de destino turístico que la comunidad del lugar pretende conformar en un plazo de 10 años (visión turística), los productos turísticos a explotar, y en qué prioridad se deberían desarrollar, la promoción de los mismos y los mercados en los que debería realizarse. Además, se consultó y trabajó sobre las necesidades de gestión pública-privada y las responsabilidades de ejecución.

Hasta este momento se han realizado talleres en los departamentos de Maipú; San Carlos; General Alvear; San Rafael; Tupungato; La Paz; Las Heras; Malargüe; Santa Rosa; Tunuyán; Junín; Luján; Rivadavia y Guaymallén.

Mientras que mañana, a las 9.00 hs., está previsto que se lleve a cabo la última de esta serie de reuniones en el C.E.I.L. del Departamento de Lavalle.

1 comentario:

  1. Alguien podria subir el documento titulado Proyecto para la Provincia de Mendoza "Por los Caminos de la Estrategia" Brief Estratégico??
    gracias.

    ResponderEliminar